POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar tanto el cambio como la devolución, el producto debe encontrarse en perfecto estado, tal cual lo recibiste, en su bolsa de tela y sin uso. Los cambios se realizan únicamente por productos de la misma temporada.
Tenes 30 (treinta) días para el cambio y 10 (diez) para la devolución desde que recibiste tu compra. Deberás contactarte mediante WhatsApp al +5491144026883 indicando tu número de orden o nombre de quien realizó la compra.
Tené en cuenta que el valor del producto a tomar para el cambio será el precio abonado en la orden.
Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Todos los reembolsos se efectúan una vez que el producto llega a la oficina y se constata su estado.
El costo del envío no será reembolsado.
El costo de todos los envíos corre a cargo del cliente.
IMPORTANTE
Los productos adquiridos en FERIA NON PERFECT y de la categoría TEMPORADAS ANTERIORES no tienen cambio, ni devolución.
Los productos que fueron adquiridos en fechas especiales y pertenecen a temporada actual, tienen cambio y serán tomados al precio que fueron abonados en esa acción especifica. Se pueden cambiar por productos de la misma temporada actual.
Los productos de segunda selección, sample sale ( muestras ) no tienen cambio ni devolución.
Los productos adquiridos en 2x1 no tienen cambio ni devolución.
Siempre y cuando el producto posea una falla de fábrica procederemos a hacer el cambio correspondiente.
GIFT CARD
¡REGALÁ NUESTRAS GIFT CARDS! SON POR TIEMPO ILIMITADO - ABONANDO MEDIANTE TRANSFERENCIA 15% OFF MANTENIENDO EL VALOR DE LA GIFT CARD : )